- Madrid cuenta con el hotel activo y más antiguo de toda España: Petit Palace Posada del Peine.
- Se mantuvo cerrado durante casi 50 años, y en 2006 se rehabilitó y se volvió a abrir al público.
- Antes de su rehabilitación se llamaba: Posada del Peine.
En pleno corazón de Madrid, se encuenta un hotel de 4 estrellas. Situado en la Calle de Postas, y que da a otras calles como la Calle del Marqués Viudo de Pontejos. Se sitúa a 2 minutos andando desde la Plaza Mayor y a 3 minutos andando de la salida de Metro Sol.
El hotel la Posada del Peine se construyó sobre un edificio en el año 1610 y aún conseva la mayoría de su estructura original exterior. Fue rehabilitado en el año 2006, tras unos 40 años cerrado. Es un hotel que tiene más de 400 años de historia a sus espaldas.
Cuenta con una fachada de color granate y conserva muchos de los azulejos de la época, es un claro ejemplo de la histórica azulejería urbana de Madrid. . Dispone de 70 habitaciones con elegantes servicios disponibles para sus huéspedes.
Cuentan en sus hitóricas leyendas, que en el siglo XVII, cuando los forasteros llegaban a Madrid con los carruajes de la época, lo primero que veían a la entrada a la Plaza Mayor era el Gran Hotel Posada del Peine.
En su web oficial, ofrecen multitud de servicios, incluso un servicio de Ipads gratuitos, alquiler de bicicletas,…, previa reserva claro está!
El hotel se sitúa en CALLE POSTAS, 17, 28012 MADRID, y puedes contactar mediante su teléfono central +34.91.523.81.51