Si hay un lugar que hay que visitar este verano en Madrid es el Cuartel de Conde Duque (calle Conde Duque 11). Desde principios de julio y hasta mediados de septiembre su patio central se convierte en punto de encuentro veraniego donde tomar una copa, pasar la tarde, ver una peli…Es una gran plaza.
(Fotos El Cuarte by City Lights)
En el Cuartel de Conde Duque encontrarás de lo mejorcito de todas las áreas y ya se postula, recién inaugurado, como una de las primertas alternativas para las tardes de verano.
Pasar por allí supone darse una vuelta por su mercadillo donde partcipan artitas y diseñadores emergentes y que merece la pena conocer.
Pero también se puede disfrutar de su terraza, apadrinada por cinco maestros cocineros que suman once estrellas michelin, y que forma parte del proyecto Cocina Conciencia.
Y si quieres alargar tu visita puedes disfrutar de su magnífico Cine de Verano, donde se proyectan películas para todos los gustos, como ‘Ocho apellidos vascos’, ‘Al otro lado de la cama’ o ‘Los Amantes pasajeros’.
Los más divertido de este Cine de Verano son sus noches Sing Alone. Esta sesión es muy especial y diferentes, ya que además de ver la película hay karaoke, y los espectadores pueden cantar y bailar al mismo tiempo que en la película. ‘Grease’, ‘Mamma Mia’ o el ‘Rey León’ son algunas de las que se proyectarán de esta manera.
El Cuartel de Conde Duque completa su oferta con conciertos y espectáculos, así que si no tienes plan para esta tarde, esta es una muy buena opción.
Un comentario en “El Cuartel de Conde Duque”