El segundo fin de semana de cada mes Madrid celebra uno de los mercadillos que más éxito está teniendo en los últimos tiempo, el Mercado de Motores, que se realiza en el Museo de Ferrocarril de Madrid.
El Mercado de Motores es un encuentro con la moda, el diseño, la decoración, y donde de repente te ves escuchando un magnífico concierto y tomando una caña en su zona de restauración. Actualmente es todo une vento cultural.
El mercado está dividido en tres zonas. Por un lado los puestos de profesionales, ubicados en el interior del museo, entre vagón y vagón de tren se pueden ver (por supuesto comprar) ropa, muebles, juguetes, flores… En la zona exterior de la nave es donde se distribuyen los puestos de segunda mano y piezas antiguas y vintage, tesoros a la espera de encontrar un dueño. En una tercera zona se ubican las diferentes barras donde poder disfrutar de una comida, una caña o una copa. Todo esto amenizado con música en directo.
El Mercado de Motores se puede visitar en familia ya que muy probablemente los trenes de su interior harán las delicias de los más pequeños, y de los no tan pequeños.
Si visitas la capital el segundo fin de semana del mes tienes que apuntar en la agenda esta actividad, porque seguro no te va a defraudar.
Este tipo de articulos son muy interesantes, ayudan mucho. Muchas gracias por su tiempo, besos!!!
Hola Sandra!gracias por tus palabras, es muy gratificante saber que os sirve de ayuda, gracias a vosotros por estar ahí.