- El presidente ha recuperado las ruedas de prensa de los jugadores.
- Mourinho, quien solicitó hace año y medio su eliminación, ha dado el visto bueno.
- Cristiano Ronaldo, Casillas, Sergio Ramos y Arbeloa han hablado esta semana.
- El último aseguró que siempre se paran en zona mixta tras los partidos, motivo por el cuál «el aficionado sabe lo que piensan los jugadores».
El Real Madrid ha recuperado en el 2013 las ruedas de prensa de sus jugadores, que tan solo hablaban en actos publicitarios o zonas mixtas tras los partidos, por iniciativa del presidente Florentino Pérez que llegó a un acuerdo con el técnico José Mourinho.
Fue el entrenador portugués el que instó al club a eliminar las comparecencias de sus jugadores en la ciudad deportiva de Valdebebas y el que año y medio después ha aceptado la opinión trasladada por el presidente, que hizo extensible la de su junta directiva, según confirman a Efe fuentes del club blanco.
En el inicio de 2013 han hablado ante los medios de comunicación Iker Casillas, el portugués Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa. El último confirmó en su comparecencia que la decisión de retomar las ruedas de prensa no ha sido tomada por los jugadores.
«Tenemos muchos partidos durante el año y en zonas mixtas casi todos los días paramos unos u otros jugadores a hablar. El aficionado madridista sabe lo que piensan los jugadores», aseguró Arbeloa mostrando su opinión sobre las ruedas de prensa.»Es una decisión del club, consensuada con el entrenador y nosotros salimos encantados a responder las preguntas de la prensa», añadió.